martes, 31 de enero de 2012

El nuevo single de Willy Naves "Tu película mis miedos"

Foto: Willy Naves por: Nicole Sanmartín
Así se define el: "Me llamo Willy Naves, soy un músico asturiano que lleva ligado a este mundo desde los ocho años años. Tras tres años de andadura en este proyecto personal y haber editado dos EPs “La casa de la playa” (2009) y “Pirotecnias Animadas” (2011). Me encuentro preparando mi primer larga duración. En este proyecto me acompaña en todo momento Xel Pereda (Nacho Vegas, Lucas 15) como productor e ingeniero de sonido"

El asturiano nos presenta un avance de su nuevo LP que saldrá en primavera, con esta canción titulada "Tu película mis miedos", para la que ha grabado con muchísimo gusto, un video sencillo y bonito en la antigua estación de trenes de Canfranc.

Sus seguidores están financiado su disco mediante Crowdfunding y en menos de 4 días ha recaudado 3.612€ de los 2.222€ que quería conseguir inicialmente para poder hacer frente a los gastos de su nuevo trabajo. Aún quedan 23 días para seguir aportando dinero, si os gusta el proyecto de Willy y queréis probar eso de ser mecenas de un músico, aún estáis a tiempo.

Por otra parte, Willy Naves siempre ha estado muy apoyado por sus fans en todo momento, y han creado una página de Facebook para apoyarle en su idea de estar presente en el cartel del Sonorama 2012. Aquí podéis disfrutar de su nuevo video que tiene ya casi mil visitas, obra de ActitudIndie.



Willy Naves "Tu película mis miedos" (ActitudIndie) from Actitud Indie on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario